Río Bravo

Llega frío y serie de enfermedades

Salas de consultas general y de urgencia se vieron abarrotadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las más solicitadas para la atención a la salud es la Unidad número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la localidad.

Bastaron lluvias y sobre todo los cambios bruscos de temperatura para que se disparan enfermedades en las vías respiratorias, y algunas clínicas se vieran abarrotadas de pacientes como en la Unidad número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

No solamente en el área de consulta general sino en el de urgencias reporteros pudieron constatar el gran número de personas que se encontraban en la sala de espera, a efecto de ser atendidos debido a diferentes causas de molestias o afecciones en la salud.

Personal de enfermería y del área médica se apresuraron a atender a los pacientes que presentaban algunos cuadros de problemas en las vías respiratorias, casos de gripa, resfriados comunes, anginas e infecciones ocasionados principalmente ante los cambios de temperatura, de exponer al cuerpo y respirar caliente, templado y después salir a la calle y exponerse al frío o el agua.

MOLESTIAS DIVERSAS

 personal de enfermería y del área médica se apresuraron a atender a los pacientes que presentaban algunos cuadros de problemas en las vías respiratorias, casos de gripa, resfriados comunes, anginas e infecciones


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA