Mi región

Llega en julio, nuevo cónsul de EU en Matamoros

Otto Demarse quien estará ocupando el lugar de Angela Kerwin

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 07 JUNIO 2017 - 10:11 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Yo estaré en la embajada de Estados Unidos en Corea del Sur”, Angela Kerwin, Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros

Matamoros, Tam.

A partir del mes de julio estará llegando el nuevo Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, así lo dio a conocer Angela Kerwin, quien destacó que ya se aprobó este cambio que se originará en algunos días más.

La misma Cónsul señaló que tras dos años de estar al frente de esta oficina diplomática, se avanzó en cuanto al trabajo conjunto que se viene haciendo con los tres órdenes de gobierno de México.

“Durante los años que estuve aquí, trabajamos duro con los gobiernos nacionales, estatales y municipales, con la firme intención de hacer región trabajando de manera conjunta para mejorar toda relación”, dijo.

Explicó que ella se estará dirigiendo a Corea del Sur en donde estará fungiendo como embajadora de su país en aquella nación.

Resaltó que en Julio estará llegando Otto Demarse quien estará ocupando el lugar de Angela Kerwin y que en esta ocasión Matamoros no se quedara por días sin cónsul como ha sucedido en años anteriores cuando se presentan dichos cambios.

Manifestó que se seguirá trabajando de manera normal, simplemente son movimientos que son ordenados desde la capital de Estados Unidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA