Mi Reynosa

Llega ayuda a las familias

A través del programa Unidos por Reynosa atienden dependencias estatales a la ciudadanía

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gobierno del estado y DIF Tamaulipas realizó la entrega de apoyos en la brigada “Abrazando Familias”

El gobierno del estado y DIF Tamaulipas con el plan Unidos por Reynosa, realizaron brigada “abrazando familias” en la colonia Constitución donde se entregaron diversos apoyos, vacunación y programas de dependencias estatales.

Encabezaron el evento Omeheira López Reyna, directora del DIF Tamaulipas; Carlos Talancón Ostos, Secretario de Desarrollo Económico Estatal; Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud, entre otros funcionarios.

“El mensaje que traigo a nombre de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es externar el gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno del Estado, Unidos por Reynosa es un programa del Estado a través de la infraestructura del sector salud, económico, para apoyar a Reynosa y unir y mejorar las acciones del gobierno, estaremos aquí trabajando fuertemente”, dijo Omeheira López Reyna.

Se otorgaron actas de nacimiento, paquetes de lámina, entrega de más de 600 lentes graduados, vacunación, y aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadores, entre otros más.

“Reynosa es más fuerte que sus problemas y sus coyunturas estaremos aquí y el día de hoy traemos servicios un programa muy fuerte para el apoyo de la salud visual, una campaña permanente”, recalcó la funcionaria del DIF Tamaulipas.

Con las brigadas se reforzarán las acciones del plan Unidos por Reynosa, con una estrategia que permita fortalecer el trabajo que se hace en los dos polígonos de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA