Deportes

Llaman a Vela y los Dos Santos contra Bosnia

Tricolor inicia su año mundialista

  • Por: REFORMA
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos son los primeros convocados por Juan Carlos Osorio para duelo amistoso.

Ciudad de México

Con “gringos” y jugadores de la Liga MX, el Tricolor inicia su año mundialista.

Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, son los primeros convocados por Juan Carlos Osorio para enfrentar a Bosnia y Herzegovina, el próximo miércoles en el Alamodome, de San Antonio.

Los futbolistas tienen así su recompensa luego del trabajo que realizaron durante este invierno con el preparador físico de menores Vicente Espadas.

Más que preocuparse por el largo paro de la Major League Soccer, los jugadores se mantuvieron en forma. Ya el DT tricolor había mencionado hace unas semanas que los convocaría para que incrementaran su ritmo futbolístico, toda vez que su Liga se reanuda hasta marzo.

Gio no jugaba desde el 10 de noviembre en la visita del Tri a Bélgica, Jonathan desde el día 13 frente a Polonia, mientras que Vela apenas sumaba 170 minutos desde noviembre con la Real Sociedad, más los 86 con la Selección en los amistosos.

El técnico colombiano ya había diseñado para cada uno de los potenciales convocados al Mundial un programa de acompañamiento, que les permita llegar en un estado atlético óptimo a la cita, y con el cual también pretende reducir el riesgo de lesiones durante la justa. (Reforma)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA