Mi región

Llaman a protegerse del frío por nueva onda gélida

Emiten recomendaciones a fin de proteger la salud de los grupos más vulnerables

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 DICIEMBRE 2017 - 06:04 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LLAMAN. A raíz de las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días por los efectos de la onda gélida que ya se empezaron a sentir desde este miércoles, se recomienda protegerse del frío.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A raíz de las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días por los efectos de la onda gélida que ya se empezaron a sentir desde este miércoles, acciones preventivas fueron reactivadas a fin de proteger la salud de los grupos más vulnerables.

La Dirección de Protección Civil recomendó a las familias seguir las indicaciones emitidas, a fin de proteger primordialmente a los menores de edad y a las personas de edad avanzada, que son los grupos más vulnerables a contraer enfermedades de tipo respiratorio por las bajas temperaturas.

Para poder atender cualquier posible contingencia por las inclemencias del tiempo, los elementos de Tránsito Local, Cruz Roja, Fuerza Tamaulipas y Ejército Mexicano, también estarán muy alerta para prestar ayuda a quienes más lo necesiten.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA