Mi Reynosa

Llaman a Comapa para que desazolve dos alcantarillas

Familias se ven afectadas por la fuga de aguas negras y piden intervención en la calle Timotea Castañeda y Leonardo G. de la Cruz

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las charcas ya están a la vista y lo peor es que con ello han surgido los pestilentes olores.

Una fuga de aguas negras más es la que viene registrándose ahora en la calle Timotea Castañeda y Leonardo G. de la Cruz, situación que afecta a familias de la colonia Ribereña.

Ya en ocasiones anteriores se ha presentado el mismo problema y a varias semanas que esa situación se presenta, llegan cuadrillas de la COMAPA para realizar trabajos de desazolve con lo que le dan solución.

Desde hace algunos días, vuelve a aflorar el agua residual por dos alcantarillas. Afortunadamente una parte va a parar a un drenaje pluvial que atraviesa el boulevard Fundadores, pero otra parte se queda encharcada y esa es la que genera malos olores que llegan hasta las puertas de algunas viviendas.

Por tal motivo, algunos vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que tome cartas en el asunto y mande la unidad motriz encargada de la limpieza y desazolve de alcantarillas y la red de drenaje.

Mientras se deciden a tomar una decisión al respecto, son las gentes que viven en la Ribereña las que sufren las consecuencias de la falla que viene originándose, dijeron en tono molesto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA