Río Bravo

Llamado urgente para recibir apoyo

En riesgo productores de quedarse sin subsidio; se acerca fecha de cierre de ventanilla

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Productores que no se han apuntado a rentabilidad de maíz y sorgo, deben tomar en cuenta los retrasos por deficiente conexión.

Ante el riesgo de que llegue la fecha de cierre de la ventanilla y de que gran parte de los productores se queden sin recibir el subsidio de rentabilidad por parte de Sagarpa, se hace un llamado urgente a no dejar pasar el término.

Dirigencia de Propietarios Rurales, urge a los productores a que se registren para el apoyo a la rentabilidad al sorgo y al maíz, pues hay muy poca afluencia a los Caders (Centros de Atención al Desarrollo Rural) y centros de acopio por parte de los productores que no han ido a registrarse.

El dirigente de esa asociación Felipe Vega, dijo en entrevista que la fecha límite es el 20 de marzo, por lo que  teme que se confíen los productores y dejen pasar los días.

Por otro lado, hay que recordar que las interrupciones constantes en el servicio de internet, pueden hacer aún más tardado el trámite, por lo que se debe tomar en cuenta dicho factor.

INVITAN

Dirigencia de Propietarios Rurales, urge a los productores a que se registren para el apoyo a la rentabilidad al sorgo y al maíz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA