Deportes

Listas ‘semis’ de Concachampions

Los Tigres recibirá al Toronto FC en partido correspondiente a la “vuelta”

  • Por: AGENCIAS
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres recibe esta noche a Toronto FC en la “vuelta” de cuartos.

Monterrey, NL

Tigres recibirá hoy martes a Toronto FC en partido correspondiente a la “vuelta” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde los felinos intentarán remontar el marcador adverso registrado en el primer partido de la serie y demostrar su superioridad sobre la escuadra canadiense.

El equipo de Ricardo Ferretti visitó la cancha del Estadio Nacional de Canadá el pasado martes para enfrentar a los “reds”, equipo que aprovechó su condición de local para derrotar al actual campeón del futbol mexicano por marcador de 2-1, luego de remontar el gol del delantero auriazul Eduardo Vargas, gracias a las anotaciones de Jozy Altidore y Jonathan Osorio.

Para el partido de esta noche, el cuadro universitario llega motivado luego de vencer a Xolos de Tijuana 1-0 en la fecha 11 de la Liga MX, por lo que deberá mantener la racha positiva si desea ganar la serie frente al actual campeón de la Liga de Futbol estadunidense (MLS, por sus siglas en inglés).

Xolos de Tijuana, por su parte, reconoció este lunes la cancha del estadio Red Bull Arena donde se medirá con Nueva York.

El conjunto fronterizo llegó a territorio estadunidense con esa firme idea, para tratar de darle la vuelta al 0-2 en contra con el que llegan a este compromiso y buscar instalarse en la serie de semifinales de la competencia de clubes de la zona.

Los dirigidos por el argentino Diego Cocca saben que será una empresa complicada, luego que el conjunto neoyorquino estará en casa y con una ventaja que pueden manejar, pero no difícil si logran plasmar en la cancha su buen futbol.

De conseguir la voltereta, Xolos conseguiría meterse a una fase semifinal de la Concachampions por segunda ocasión en su historia, la primera vez que lo hizo fue en la temporada 2013-2014 al dejar en el camino Galaxy de Los Ángeles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA