Mi País

Linchan a 3 hombres tras robo en Puebla

Los presuntos delincuentes habían asaltado a una abuelita, lo cual desató el enojo de pobladores, quienes los ataron para golpearlos hasta matarlos y quemarlos

  • Por: REFORMA
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los presuntos delincuentes linchados por un centenar de personas, quienes los ataron de las manos para golpearlos hasta matarlos.

PUEBLA, Puebla

Tres presuntos delincuentes fueron linchados a golpes y quemados por un grupo de cien personas, en el Municipio de Oriental. 

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos asaltaron con lujo de violencia a una mujer de la tercera edad en la Junta Auxiliar Miravalles, cerca de las 17:30 horas del pasado miércoles. 

En su huida, habrían detonado sus armas de fuego en contra de algunas personas que presenciaron el atraco, lo cual desató el enojo de la población. 

Los presuntos delincuentes fueron asegurados por un grupo de cien personas, quienes los ataron de las manos para golpearlos hasta matarlos. 

Posteriormente, la turba les prendió fuego a los cadáveres de los hombres sobre la calle principal de la Junta Auxiliar. 

Tras ser alertados de los hechos mediante el número de emergencias del 911, los elementos de la Policía Municipal se movilizaron.

No obstante, los pobladores les impidieron el paso y amenazaron con lincharlos, si no se retiraban de inmediato. 

Por lo anterior, los uniformados les pidieron ayuda a los elementos de la Policía Estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal mediante un comunicado. 

“En el momento que lograron ingresar a la localidad, los pobladores se dispersaron, abandonando los cuerpos que se encontraban atados de manos, los cuales ya no presentaban signos vitales”, detalló.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para levantar los cadáveres de los sujetos, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

Los cuerpos de los presuntos delincuentes fueron llevados al anfiteatro local para realizarles la necropsia de ley y confirmar con exactitud las lesiones que les causaron la muerte. 

Aunque los hechos ocurrieron el miércoles, las autoridades estatales confirmaron los hechos hasta ayer, cuando concluyeron con las diligencias. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA