Qué pex

“Likes” no dan éxito

Asegura el cantautor de “Adiós Amor”, “Me dejé llevar” y “Te fallé” que las redes sociales no miden grandeza de un artista

  • Por: NOTIMEX
  • 29 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Christian Nodal las redes sociales no miden el calibre de un artista.

Ciudad de México

Las redes sociales no miden el calibre de un artista, afirmó el cantautor Christian Nodal, quien indicó que el hecho de tener millones de seguidores o “likes” eso no es garantía para tener estadios llenos.

Nodal dice que algunos artistas, sin dar nombres, tienen millones de seguidores y sólo se presentan en bares o centros nocturnos y algunos que sin redes o sin tener millones de likes llenan estadios.

“El hecho de tener millones en las redes sociales no miden el calibre de una persona, si tienen un millón de seguidores no quiere decir que me abren la puerta de la casa o que miles están afuera de mi casa”, declaró a Notimex.

“Hay que saber llevar las dos cosas. Redes sociales y conciertos. En mi carrera me ha ido muy bien por ejemplo en México en donde hemos tenidos eventos superllenos”, señaló el cantautor.

Nodal señaló de forma indiscutible que las redes sociales han sido claves para su carrera “y por eso las sigo utilizando para compartir cosas con los fans, pero como digo, esos millones que uno pudiera tener no se deben considerar como garantía de llenos de estadios”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA