Río Bravo

Lidera la violencia intrafamiliar delitos

Como por abandono de obligaciones alimenticias

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nestor Adolfo Barrera, de la Unidad General de Investigación (UGI).

Las denuncias por violencia en la familia o bien en pareja son de las que más se han estado presentando en la Unidad General Investigación así como por abandono de obligaciones alimenticias.

En breve entrevista abordado poro el reportero el Agente del Ministerio Público, licenciado Nestor Adolfo Barrera de la Unidad General de Investigación, refiere a previas preguntas del reportero que en cuanto a delitos del fueron común, de las que se han estado presentado son por violencia ya se agenciada entre la pareja o bien entre familiares o la familia.

Incorporado hace más de una semana a la labor que desarrolla el también Agente del Ministerio Público licenciado Elías González, agregó que se busca agilizar las carpetas pendientes, y que de hecho en eso están trabajando de manera coordinada siempre brindando la atención que requieren los ciudadanos.

ORIENTAN

Precisamente sobre los documentos que deben presentar las personas que acuden a exponer un reporte o denuncia son una copia de la credencial de elector para acreditar la identidad de la persona, así como datos de la persona a quien va o van a denunciar como el nombre completo y la dirección donde pueden ser localizados.

Relativo a reportes sobre robo de vehículos deben acreditar con documentación la propiedad de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA