Qué fue

Le vacían la casa amantes de lo ajeno

Mientras trabajaba en maquiladora se meten a llevarse electrodomésticos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima denunció llegó después del trabajo a la casa llevándose la sorpresa que ladrones la visitaron.

Una obrera de maquiladora denunció que delincuentes visitaron la vivienda llevándose diversos aparatos electrodomésticos.

La denuncia fue interpuesta por el afectado de 35 años de edad, habitante del fraccionamiento Rincón de las Flores, ante los agentes investigadores de las unidad en turbo manifestando que hace una semana alrededor de las 08:00 horas llegó al domicilio después de salir de trabajar.

En el momento que ingresó a la casa se dio cuenta que había todo un desorden en el interior desde la sala hasta en las dos recámaras por lo que revisó entre las pertenencias observó que le robaron un televisor, una plancha, un microondas y otros aparatos electrodomésticos ubicados en la cocina.

Resaltó que el o los ladrones ingresaron por la puerta de trasera de la casa ya que estaba abierta y la chapa forzada, después de unas horas anduvo indagando por el sector por lo que algunos vecinos la comentaron que los ladrones era un grupo de malvivientes del fraccionamiento ya que no es el primer robo domiciliario en la cuadra por tal motivo solicita una investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA