Deportes

¡Les llueve a Sultanes¡

Un torrencial aguacero que cayó este miércoles sobre el diamante del Parque Alberto Romo Chávez, obligó la suspensión del segundo encuentro entre Sultanes y Rieleros

  • Por: AGENCIAS
  • 09 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las lluvias hacen que se suspenda el segundo encuentro de la serie entre Sultanes y Rieleros.

Monterrey, NL

Un torrencial aguacero que cayó anoche sobre el diamante del Parque Alberto Romo Chávez obligó a los ampayers a suspender el segundo encuentro de la serie entre Sultanes y Rieleros en Aguascalientes, cuando se jugaba la parte alta del tercer inning.

La novena regia perdió el primer duelo de la serie que hoy concluye y se programó doble jornada a partir de las 18:00 horas. Los pitchers anunciados para el primer duelo son Jorge Reyes (2-1) por Monterrey y Julio Félix (2-2) por Aguascalientes.

Volviendo al juego de anoche, los Rieleros (16-15) habían tomado ventaja en el cierre de la primera entrada, cuando Saúl Soto conectó hit productor frente al abridor de los regios, Dallas Martínez.

Los Sultanes (16-15) igualaron la pizarra en la apertura del tercer capítulo con un imparable remolcador de Ramón Ríos frente al dominicano Francisco del Rosario.

Cuando bateaba Ramiro Peña, con corredor en segunda y dos outs, se vino el aguacero, provocando la suspensión del encuentro.

Por Monterrey debutó el catcher Román Alí Solís y fue dominado con elevado al jardín derecho en su único turno al bat.

TECOLOTES SE LLEVA VICTORIA 

Con jonrón de Josh Rodríguez en el segundo inning, Tecolotes de los Dos Laredos venció 8-3 a Algodoneros del Unión Laguna en juego de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Rodríguez marcó un vuelacercas para impulsar a Daniel Mayora y poner en ventaja a Tecolotes, mientras el cuadro lagunero pegó un doblete de Yunesky Sánchez a jardín izquierdo que se llevó por delante a Francisco Hernández y Kristian Delgado.

De esta manera, el texano Jose Oyervides (1-0) cumplió con una buena labor en la lomita de las responsabilidades para llevarse la victoria, en tanto la derrota fue para el californiano Angel Landazuri (1-2). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA