Río Bravo

Les jugaron el dedo en la boca

Les habían prometido que les estarían regalando láminas y barrotes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en la invasión 2000 sector uno donde residen familias que requieren apoyo desinteresado.

Residentes de la colonia Invasión 2000 sector uno, manifestaron su malestar luego de que les habían prometido que les estarían regalando láminas y barrotes sí asistían a una reunión convocada por el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), pero que al último les salieron con evasivas y que sólo los querían para la fotografía del recuerdo por el momento.

Tanto la señora Carmen y su prima Blanca son algunas de las personas que expresaron su desacuerdo e inconformidad de que las hayan engatusado con el cuento de que si acudían les estarían dando a cambio láminas para las casas.

“Entendimos de que asistíamos nos estarían regalando las láminas y barrotes, pero sentimos que solamente nos utilizaron para la fotografía por que al final nos dijeron que teníamos que acudir al Itavu a apuntarnos, para que nos pudieran apoyar con ese material”.

Y prosigue, “mi prima igual asistimos con la ilusión del material, pero nos salieron con esa trastada, y luego para las tres cocas que tenían en la mesa para todos, ni que estuviéramos muertas de hambre, mejor nos la tomamos en la casa”.

Agregó, que al igual que ellas hubo más gente molestan por que si bien tienen que acudir al Itavu para apuntarse, eso lo pudieron hacer ahí mismo, pues refirió que les dijeron…“el que no salga en la foto pudieran quedar fuera de este tipo de beneficios. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA