Y qué más

Lesionado en choque por proyección a poste

Camioneta se pasa la luz roja de un semáforo causando que se fuera directo a la estructura de concreto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Dodge Dakota fue trasladado al nosocomio por los socorristas de Protección Civil.

Un automovilista resultó lesionado al proyectarse contra un poste tras ser impactado por un camioneta que se dio a la fuga.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas en el cruce del boulevard Hidalgo con Del Maestro a la altura del fraccionamiento Las Quintas donde socorristas del Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al conductor de un camioneta Dodge Dakota azul quien resultó lesionado al proyectarse contra un poste de concreto.

El automovilista lesionado fue identificado como Marco Antonio Bautista Diego, de 33 años, por familiares que acudieron a lugar manifestando que la víctima se dirigía al fraccionamiento Las Quinta ya que realizaría un trabajo de albañilería en el sector por lo que fueron avisados del accidente.

Testigos del percance manifestaron que la unidad motriz Dakota azul transitaba de sur a norte por el boulevard Del Maestro cuando una camioneta pick up de reciente modelo que se dio a la fuga se paso la luz roja del semáforo impactando a la Dakota en el lado del copiloto ocasionado que perdiera el control proyectándose contra el poste.

Las autoridades viales señalaron que la unidad motriz afectada seria retirada del lugar y arrestada al corralón de la Ciudad, resaltando que los hechos serian turnados a la unidad en turno para la investigación debido que el conductor resultó con lesiones de consideración tras el encontronazo por la camioneta que se dio a la fuga.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA