Qué fue

Abaten a 2 ladrones de vehículos

Acababan de hurtar una camioneta en la que quedó uno de ellos sin vida, cuando elementos estatales los descubrieron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicios Periciales examinaron las armas largas.

Elementos Estatales abatieron a dos delincuentes armados que había robado una camioneta de reciente modelo con lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron minutos de antes de la 14:00 horas en el cruce de la calle Sierra Nevada con boulevard Río San Juan de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde Policías Estatales realizaban recorridos de vigilancia por el sector fueron informados que hombres armados habían despojado a una mujer de una camioneta Toyota gris de reciente modelo por los alrededores, siendo custodiada por un carro Chevrolet Aveo blanco.

Al llegar a dichas calles se percataron de las dos unidades motrices reportadas que eran tripuladas por los civiles armados los cuales al ver la presencia de los uniformados comenzaron agredirlos por lo que los Policía Estatales respondieron la agresión abatiendo dos delincuentes que terminaron en el interiores de los vehículos.

Agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron al sitio del enfrentamiento acordonado el sector realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta investigadora resaltando que las dos unidades motrices involucradas contaban con reporte de robo en la base de plata forma México.

Uno de los delincuentes abatidos quedó en el asiento del lado de copiloto del carro Chevrolet Aveo con una impacto en la cabeza, siendo un sujeto de alguno 25 a 30 años, de tez aperlada, mismo que portaba un arma larga, que fue asegurada por los elementos de técnicas de campo.

El segundo abatido terminó en el lado del polito en el interior de la camioneta Toyota de reciente modelo que acaba de ser reportada como robada por la afectada, el delincuente se le apreciaba un impacto de bala de alto poder en la cabeza destrozándosela.

El personal de servicios periciales realizaron el levantamiento y traslado de los dos cadáveres de los delincuentes en calidad de No Nombre (N.N.) al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, posteriormente el aseguramiento de las armas largas y recuperación las unidades motrices con reporte de robo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA