Y qué más

Lesionado en choque por derrame

Trató de rebasar a gran velocidad por el sitio en donde los automovilistas se pararon por el combustible tirado y choca

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista lesionado fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Un derrame de aceite sobre la cinta asfáltica y el exceso de velocidad provocaron un accidente vial dejando a un automovilista lesionado.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del centro comercial Sendero a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al conductor de una camioneta Chevrolet S-10 que se impacto contra una Ford Explorer de reciente modelo.

Peritos de Tránsito se constituyeron al lugar entrevistándose con el conductor del vehículo Explorer quien no brindó su identidad expresando ser residente del vecino país, quien manifestó sobre el percance que transitaba de sur a norte por el libramiento Monterrey por lo que diversos automovilistas bajaron la velocidad ya que sobre la cinta asfáltica había combustible.

Posteriormente al conductor de la camioneta Chevrolet S-10 no le importó e intentó rebasar a los otros carros a exceso de velocidad al pasar por el derrame del aceite derramado comenzó a descontrolarse terminando su trayectoria impactando con la unidad motriz de reciente modelo.

El personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos cerraron un tramo carretero del carril de la izquierda de casi dos kilómetro por varias horas debido al derrame el combustible sobre la cinta asfáltica, algunos automovilistas resaltaron que el responsable era un tráiler que se dio a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA