Y qué más

Lesionado al chocar patrulla

Presuntamente blindada del ejército se pasó una luz roja de semáforo y causó el aparatoso percance por periférico

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Matiz, se impactó contra un camión blindado del Ejército Mexicano.

Un conductor resultó lesionado luego de impactar su unidad contra un camión blindado del Ejército Mexicano cuyo chofer se pasó la luz roja de un semáforo.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la calle Encinos de la colonia Jarachina Norte.

Antonio Bañuelos Casas, de 49 años, residente de la colonia Vicente Guerrero, manejaba un vehículo Chevrolet Matiz, de poniente a oriente por la carretera a Monterrey.

Al llegar al semáforo de la calle Encinos, impactó su automóvil contra una unidad blindada de militares la cual era transitada de norte a sur, cuyo conductor supuestamente se pasó una señal electrónica de alto.

Tras el percance, Bañuelos Casas sufrió algunas lesiones por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atenderlo y llevarlo a un hospital privado.

Peritos de Tránsito Local arribaron al lugar para entrevistarse con las fuerzas federales y con familiares del afectado.

También al lugar se presentaron los ajustadores de las compañías de seguros de ambas unidades para llegar a un arreglo y las autoridades viales elaboraron un convenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA