Y qué más

Lesionada al invadir carril

Una mujer trató de ganarle el paso a un microbús que circulaba en la misma ruta siendo impactada la unidad en un ángulo trasero.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Focus fue impactado por el microbús cuando le quiso ganar el paso.

Una mujer resultó con lesiones en el choque en que se vio involucrada, cuando le quiso ganar el paso a un camión pesero de la ruta Juárez 5. 

Sandra Edith Arratia Cantú, de 42 años, residente en la colonia Rodríguez conducía su automóvil Ford Focus de reciente modelo, por la calle Herón Ramírez y cuando quiso dar vuelta hacia su izquierda, se le atravesó al paso del Microbús conducido por Juan Gabriel Pérez Arredondo, de 38 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo, que transitaba por el mismo rumbo.  El microbús con el ángulo delantero derecho le pegó al auto en el ángulo trasero, derecho también. 

Al impacto de los vehículos, la conductora del Focus resultó con lesiones en las cervicales, lo que obligó a paramédicos de la Cruz Roja a trasladarla a una institución médica, luego de prestarles los primeros auxilios. Peritos viales llegaron al lugar de los hechos cuando los protagonistas del percance entablaban pláticas para llegar a un acuerdo. 

Sin embargo el perito Martín Leobardo Segura Soria, desestimó el convenio al que pudieran llegar, argumentando que había una persona lesionada y ante esa situación el caso podría ser turnado al Ministerio Público. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA