Qué pex

¡Les hace los mandados la piratería!

Los Ángeles Azules consolida su éxito pese a todo

  • Por: REFORMA
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hermanos Mejía aseguraron que por más que exista el internet y la clonación de discos ilegales, ellos aún mantienen su venta de discos físicos al tope.

Ciudad de México

Para Los Ángeles Azules, la piratería no es rival para consolidar su éxito.

Los hermanos Mejía aseguraron que por más que exista el internet y la clonación de discos ilegales, ellos aún mantienen su venta de discos físicos al tope.

“Hoy Ángeles Azules es un grupo tan bien posicionado que somos la agrupación que seguimos vendiendo discos físicos, a pesar de la piratería. 

“El que la gente quiera tener un disco para ellos, no es fácil. Hoy nos sentimos muy completos y orgullosos por eso”, afirmó el bajista Elías Mejía en entrevista.

Por eso, la agrupación prepara un nuevo material discográfico, el cual contendrá temas inéditos.

“Más adelante lo presentaremos y veremos qué le parece a la gente. Ya lo estamos preparando. Yo creo que todo va a ser para el otro año, aún no sabemos qué fecha.

“Esperamos que lo que venga sea del agrado del público. Siempre ellos son quienes tienen la última palabra, pero confiamos en el cariño de la gente para que los temas los conviertan en éxito igual que como los que ahora tenemos”, sostuvo el guitarrista Erik de la Peña.

La agrupación seguirá con su estilo de cumbia romántica, ritmo con el cual se ha mantenido por casi cuatro décadas.

“Es una de las grandes cosas que hace que Los Ángeles Azules sigan manteniendo su imagen. 

“En nuestra trayectoria hemos superado cualquier problema entre nosotros. El secreto (de estar unidos) es parte de nuestra hermandad de los que integran esta agrupación, lo que mantiene vivo el espíritu”, sostuvo de la Peña.

Temas como “Mis Sentimientos”, “17 Años”, “El Listón de tu Pelo” y muchos más éxitos serán los que pongan a vibrar al público el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional, en su presentación como parte de su tour De Plaza en Plaza.

Artistas como Yahir, María León y Ana Torroja serán algunos de los invitados especiales para la mega fiesta cumbiera que prepara la agrupación.

“Hablar del Auditorio Nacional sí impone, y la gente que va a este recinto no es cualquier gente, eso implica un trabajo aún mayor.

“Cada vez que pisamos el recinto tenemos que dar lo máximo como agrupación porque la gente espera la calidad de Los Ángeles Azules. A mí sí me da nervios cuando dicen Auditorio”, comentó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA