Río Bravo

Les echan una manita

Realizan trabajos de pavimentación en Progreso con recursos directos del gobierno del estado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La arteria Camargo y comprende más de 2 mil 770 metros cuadrados a pavimentar de carpeta asfáltica.

Nuevo Progreso, Tam.

En respuesta a la comunidad ante el abandono que en materia de obra pública e infraestructura social se encuentra Nuevo Progreso a pesar de los recursos que genera de manera directa a través de Capufe, se llevan a cabo trabajos de pavimentación en importante tramo de la calle Camargo de la colonia 18 de enero con recursos directos del gobierno del Estado.

Entrevistado por reporteros el ingeniero Raúl Pérez Chavarría responsable de la obra, manifestó que en total se trata de 2 mil 770 metros cuadrados que se estarán pavimentando de segmento de la calle Camargo entre la Coahuila y Tamaulipas, por medio de programas directos del Gobierno del Estado a la comunidad de Nuevo Progreso, para beneficio de sus habitantes.

“Estamos trabajando acorde a las indicaciones que se nos encomiendan en lo que son los trabajos de revestimiento y preparación de las arterias a pavimentar, para que sean obras que queden lo mejor posible y durables, y en ello nos estamos enfocando aunque ocasiona algunas molestias los beneficios serán muchos mayores para las familias que viven en ese importante tramo”.

Esta contemplada otra calle más que es la que colinda con la Coahuila en un tramo de una cuadra, de acuerdo a los datos recabados al respecto, obra que registra un avance del 45 por ciento, y que si el tiempo lo permite será concluida en cuando menos de dos a tres semanas más.

OJO

Se aseguran que sean obras que queden lo mejor posible y durables, y en ello nos estamos enfocando aunque ocasiona algunas molestias los beneficios serán muchos mayores para las familias que viven en ese importante tramo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA