Mi Reynosa

Les dan el día del barrendero

Descansan sindicalizados y entran al quite los de confianza

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se queda sin personal sindicalizado Servicios Públicos Primarios porque celebraron el Día del Barrendero con descanso.

Los 400 trabajadores sindicalizados de Servicios Primarios no se presentaron a laborar el día de ayer porque celebraron el Día del Barrendero, siendo cubiertos por los 120 empleados municipales de confianza.

La coordinadora del departamento, Beltha Mendoza Vázquez, manifestó que sólo laboraron con el 30 por ciento del total de empleados que tiene la dependencia, equivalente a unos 120 trabajadores.

“A la gente sindicalizada se le dio el día, por lo que sólo trabajamos con personal de confianza, nos afecta mucho porque descansaron alrededor de 400 que están en todos los departamentos de la Coordinación”, dijo.

Mencionó que todos los trabajadores agremiados descansaron a pesar de no ser barrenderos, debido a que el sindicato los protege y para no tener problemas con ellos se les otorgó el descanso.

Destacó que el ritmo de trabajo disminuye porque apenas el lunes regresaron todos a laborar y ayer volvieron a tener un día de asueto, afectando las rutas de recolección de basura, limpieza pública, así como las acciones de bacheo, alumbrado, así como parques y jardines. 

NO QUIEREN PROBLEMAS

Mejor que descansen.

 Aunque no todos los empleados sindicalizados son barrenderos les dieron el día

 La responsable de Servicios Primarios dijo que no quiere problemas con sindicato

 Apenas el lunes habían regresado a trabajar en el municipio

 Ayer ya estuvieron de fiesta por el Día del Barrendero


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA