Qué fue

Aparece un tercer destazado

Lo arrojan a estacionamiento de centro comercial con narcomensaje, tomando conocimiento las autoridades correspondientes que iniciaron indagaciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hallan un cuerpo descuartizado de un hombre durante la noche de ayer en el estacionamiento de un centro comercial.

De nueva cuenta encuentran un cuerpo descuartizado de un hombre durante la noche de ayer en el estacionamiento de un centro comercial, como ya se esta haciendo costumbre también tenía un narco mensaje. 

El hallazgo se registró a las 22:00 horas de ayer en el estacionamiento Smart Anzaldúas donde fue acordonado por elementos de Fuerza Tamaulipas hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes iniciaron con las investigaciones.

La identidad de la víctima se desconocía hasta el cierre de esta edición además de que se encontraba descuartizado, pero extraoficialmente se supo en el sitio que se trata de una persona de poco más de 50 años, de complexión robusta el cual vestía algunas prendas norteñas.

Las primeras versiones dieron a conocer que el cuerpo fue tirado de una camioneta por varios sujetos pero sin que pudieran describir marca o color.

La víctima tendría poco más de 12 horas de haber perdido la vida debido al estado de descomposición en el que se encontraba demás de que presentaba además algunas huellas de que fue torturado antes de su muerte.

Elementos de la policía Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar minutos después de que fuera dada la voz de alerta por el Centro de Control Computo y Comando C-4 ya que clientes de la tienda departamental lo reportaran vía telefónica.

Agentes Investigadores Ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones para integrar la correspondiente carpeta de investigación ante este nuevo homicidio violento luego de la entrevista con los primeros respondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para hacer el encapsulamiento de algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas y otras Técnicas de Campo para integrarlas a las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA