Rápido y Curioso

Le quitan récord a San Fernando

Cocineros de Cartagena de Indias (Colombia), prepararon el cóctel de camarón más grande del mundo.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 22 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El platillo tiene un peso de 1.320 kilos.

Cocineros de Cartagena de Indias (Colombia), prepararon el cóctel de camarón más grande del mundo, el cual peso 1.320 kilos. 

La copa de acrílico en la que se preparó este gigantesco cóctel tiene una altura de tres metros, 170 centímetros de diámetro y pesa dos toneladas. 

El “coctelón”, como la gente ha denominado al enorme cóctel, se preparó con alrededor de cien kilos de ajo, 300 de cebolla, 150 kilos de limón, 60 de verdura, 550 kilos de salsa de tomate y un poco más de mil kilos de camarón.


GATA ES ALÉRGICA AL PESCADO, LECHE Y POLLO

Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre de espasmos y terribles convulsiones. Munchkin vive en Hull, East Yorkshire (Inglaterra) al cuidado de sus dueños Louis Bean y su marido Paul, quienes la han llevado al veterinario para solucionar sus problemas de salud.


ARDILLA SE  EMBORRACHA Y DESTRUYE UN BAR

 Aunque esto te parezca un chiste, este hecho es completamente real ya que el dueño del local encontró las evidencias. El curioso caso ocurrió en Worcestershire, Inglaterra, cuando Sam Boulter abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas. Él pensó que un ladrón había ingresado al Honeybourne Railway Club, pero al revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad pudo ver que una ardilla ingreso al bar, se emborrachó y generó un desastre.


DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

 Hoshi es un ryokan (una posada tradicional japonesa) localizada en Komatsu, Japón, y tiene la distinción de ser el segundo hotel más viejo del mundo (superado por el Nishiyama Onsen Keiunkan por unos 12 años). Construido en el año 718 d.C., el ryokan ha sido el negocio familiar por 46 generaciones.


ANTOJO AGOTADOR

Si una persona se come una hamburguesa con doble carne con papas, puede aportar a su cuerpo 755 calorías, que sería el 38% de lo recomendado y el 60% de grasas que se tendría que consumir en un día y si queremos deshacernos de esto tendríamos que trotar alrededor de 115 minutos, correr 55 minutos o caminar 2 horas.


CREAN PIÑATA  DE EL CHAPO

De que el ingenio del mexicano no tiene límites no hay duda y ahora el objeto de la inspiración fue el Chapo Guzmán. A más de una semana de la fuga del capo más buscado sigue dando de qué hablar, luego de que se crearon piñatas con su figura. En Monterrey fue visto dicho artículo acompañado de un letrero sarcástico con la leyenda: “se hacen túneles a domicilio”.


TIENE MÁS DE 100 AÑOS Y HACE RÁPEL 

Doris Long de 101 años, se ha convertido en la persona más anciana que hace rápel al descender desde un edificio de 94 metros. Sujeta de cuerdas y arneses bajó por la llamada torre Spinnaker de la ciudad de Portsmouth en Inglaterra. La anciana, que destina los fondos recaudados con sus descensos a una residencia local para enfermos terminales, ha dejado en claro que ya ha empezado a planear su próximo objetivo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA