Mi Reynosa

Le ponen plazo a obra peatonal

Para el 17 de noviembre quedará terminada. Es realizada por empleados municipales.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realizó supervisión de la obra de la calle peatonal.

Para el 17 de noviembre quedará concluida la rehabilitación de la calle peatonal Hidalgo, por lo que autoridades y comerciantes realizaron supervisión de obra.

El alcalde, José Elías Leal, comentó que los comerciantes regularizarán sus marquesinas para que sea un paseo en conjunto con la plaza principal.

Los trabajos se realizan en las cuatro primeras cuadras, con inversión de seis millones de pesos para rehabilitar tuberías, electricidad, pisos de concreto, luminarias, bancas, cestos y nomenclatura.

La obra la realiza el municipio y con sus trabajadores, en caso de labor especializada se contrata al personal adecuado.

VIENE EL GOBER EL PRÓXIMO VIERNES
Para la inauguración de diversas obras. Para el viernes se espera la visita del gobernador del estado, para inaugurar el distribuidor vial, que tuvo inversión de 250 millones de pesos, recursos estatales y municipales, además de otras acciones de agua potable y educación.

El alcalde confirmó la presencia del ejecutivo estatal para el día 28 de los corrientes. Además, serán varias las obras que se inauguren y supervisen durante su estancia en esta frontera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA