Y qué más

Le molesta a ebrio que lo detengan Tránsito e insulta

Oficiales de la Policía Estatal lo detienen al presenciar los hechos en la delegación

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El bravo petrolero en estado de ebriedad quedó a disposición del Juez Calificador por faltarle el respeto a los uniformados.

Elementos Estatales dejaron tras la rejas a un Petrolero que se encontraba en estado de ebriedad escandalizando y agresivo en la Delegación.

El arresto se registró a las 01:50 horas en el interior de la Delegación de Seguridad Pública por uniformados que presenciaron como el ahora detenido se encontraba insultando y amenazando a Agentes viales que los detuvieron por conducir en estado de ebriedad trasladando e ingresándolo al edificio para multarlo.

Los agentes viales indicaron que le marcaron el alto al conductos debido que transitaba a exceso de velocidad y no respeto un señalamiento vial por lo que procedieron con detenerlo percatándose en ese momento que conducía en estado de ebriedad indicándole que no podría manejar en esa condiciones trasladándolo a la Delegación de Tránsito ya en la oficina comenzó a faltarle el respecto a los oficiales y funcionario siendo detenido por los Policías.

El hombre infractor dijo llamarse Luis Alberto Vázquez Garza, de 43 años de edad, habitante de la colonia Los Robles, quien terminó a disposición del Juez Calificador por las faltas administrativas cometidas en el interior de las Instalaciones de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA