Qué pex

¡Le ‘llueven’ críticas!

Si algo le sobró a Belinda al presentar su colección de moda no fueron los halagos sino los malos comentarios ya que se le vio maltratando a las modelos de sus diseños

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Belinda, sigue dando pasos en su carrera como diseñadora de moda.

Ciudad de México

Pese a que la intérprete de “Boba Niña Nice” y “Egoísta”, Belinda, sigue dando pasos en su carrera como diseñadora de moda, las críticas por cómo trata a sus modelos le restan elogios y aumentan los reclamos en redes sociales.

El pasado fin de semana presentó su nueva colección en Colombia junto a una reconocida marca, ahí, a pesar de que varios de sus seguidores aplaudieron, algunas personas no dudaron en cuestionar la forma en que trató a quienes lucieron sus prendas.

En el video, donde se ve a Beli acomodándoles las prendas a las mujeres que participaron en la pasarela, se leen comentarios como los siguientes.

“Terrible la manera en la que agarra a las modelos, queriendo demostrar superioridad como vil trozos de carne, NOO”.

“Como cuando finges darles los últimos toques, pero en realidad no les haces nada”. “Como cuando te crees diseñadora hehehehe”. “Están bien arregladas, para que las arreglas entonces?”, publicaron algunos de sus seguidores en su cuenta de Facebook. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA