Mi País

Le hace visita conyugal y reo la mata

Pagaba condena por dos crímenes, acuchilla a la mujer y luego se suicida

  • Por: REFORMA
  • 07 OCTUBRE 2015 - 07:21 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres horas. Duró la mujer con vida en el interior del centro penitenciario.

Cd. de México

Un interno del Reclusorio Norte mató ayer a una mujer con la que había permanecido varias horas en la visita íntima.

Araceli Barbosa Andrade, de 40 años de edad, arribó al penal en el horario de la visita vespertina para reunirse con Rubén Arredondo Juárez.

Según la averiguación previa que inició la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), por el delito de homicidio doloso, la pareja ya llevaba más de 3 horas junta cuando ocurrió el crimen.

El interno, que compurgaba una sentencia de 90 años de cárcel por dos homicidios y portación de arma de fuego sin permiso, presuntamente acuchilló a su compañera, quien murió desangrada en el lugar.

Posteriormente el hombre perdió la vida, al parecer por suicidio. Los primeros reportes de la PGJDF indican que tenía dos lesiones en el cuerpo, una en el brazo y otra en el pecho.

Arredondo Juárez ingresó el 23 de febrero del 2008 al Reclusorio Norte, en donde había permanecido los últimos 7 años.

Declaraciones de los primeros testigos indican que escucharon una discusión dentro de la estancia donde se encontraba la pareja, que fue localizada alrededor de las 18:00 horas por personal de custodia de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

Al reclusorio arribó el personal de servicios periciales de la PGJDF para iniciar las indagatorias y trasladar los cadáveres al anfiteatro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA