Qué pex

Le hacen el fuchi a la ‘Chule’

Critican su participación en la sexta temporada de “El señor de los cielos”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La participación Aracely Arámbula generó críticas entre los fans de la emisión de la serie “El señor de los cielos”.

Ciudad de México

Tras debutar en la sexta temporada de “El señor de los cielos”, las críticas hacia Aracely Arámbula no fueron favorables y algunas fueron crueles burlas. Y es que ella debutó en la exitosa serie interpretando a su icónico personaje de “Altagracia Sandoval”, que se hiciera famoso en la telenovela “La Doña”.

Y más allá de su desempeño actoral, la realidad es que su participación generó críticas entre los fans de la emisión, quienes no están contentos con el rumbo de la historia desde que hace más de un mes el personaje principal de “Aurelio Casillas”, interpretado por Rafael Amaya, está en coma.

“¿Qué hace ‘La doña’ en una narcoserie? Cómo se nota que quieren cubrir la ausencia del mero mero, pero no van a poder. Sólo falta que le agreguen a ‘Vicenta Acero’ o a ‘Batman’. ¡Qué decepción!”, comentó un seguidor de “El señor de los cielos” en Instagram.

“Ese capítulo fue el más ridículo que puede existir con esa ‘Doña’”. “Simplemente cada día peor, no veré más ninguna temporada ya no sirve no es que sean malos actores, pero ya paren esta serie. Aracely y Eduardo son para otra serie, ¿qué están haciendo con tanto personaje nuevo, qué tratan de hacer? cámbienle el nombre. Esta serie debe llamarse ‘El revoltijo’”, fueron algunos comentarios vertidos en las redes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA