Qué pex

¡Le hacen el feo!

Sufrió Alejandra Ávalos la discriminación por estar gordita y batalló para encontrar trabajo en la tv, pero ahora que consiguó bajar esos kilitos de más está muy contenta de regresar al canto y la actuación

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Ávalos vivió en carne propia la historia de quienes no consiguen trabajo en televisión

Monterrey, N.L.

Llegó a pesar 87 kilos. Alejandra Ávalos vivió en carne propia la historia de quienes no consiguen trabajo en televisión por estar pasados de peso. 

Ahora, con 25 kilos menos, la actriz y cantante está de nuevo en la escena musical.

“Por más castings que hacía, no me quedaba en ninguno. Me decían mis managers: ‘Ale, es que estás pasada de peso’, entonces era una lucha constante entre mi metabolismo, lo que yo quería hacer y lo que podía hacer”, dijo Ávalos.

La actriz, quien promueve su nueva música está próxima a estrenar el espectáculo multisensorial Capricho junto a Ivonne Montero, Melissa, Omar Fierro, Luis Fernando Peña, Alejandro Tommasi y Luis Caballero, habló de que cómo se siente actualmente tras haber perdido más de 20 kilos.

SE SIENTE MEJOR

“Hubo bastante discriminación al respecto. Ya he bajado 25 kilos y me faltan siete más”, agregó.

Con una estatura de 1.60 metros, Alejandra pesa actualmente 62 kilos. 

“Quiero llegar a los 55 kilos, es un peso muy bueno para la pantalla, para las fotografías y te ves delgado y angulosa en la tele, y eso es lo que importa”.

De soltera, Alejandra dijo que pesaba 45 kilos, pero entiende que, por cuestiones de la edad y las hormonas, provocan ciertos cambios en el físico.

“Estoy consumiendo un suplemento y una alimentación basada en proteínas, verduras en color verde en su mayoría en el que tu cuerpo entra en un estado de cetosis, tu propio cuerpo canaliza la grasa y empiezas a quemarla cada día”, comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA