Y qué más

Le fijan fianza a homicida

Conducía vehículo que se estrelló contra un poste lesionando gravemente a una de sus compañeras y otra quedó sin vida.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad quedó destrozada completamente, dejando como saldo una persona muerta y dos heridas.

Con una fianza de 100 mil pesos que sus familiares depositaron en efectivo, la joven Alejandra Maldonado Castillo, de 21 años, quedó en libertad dentro de la averiguación previa que se le integra por delito de homicidio culposo. 

Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal quinta investigadora informó anoche de la orden de retirar la vigilancia policial a la joven conductora del auto Chevrolet Malibu 2014 que se impactó contra la base de un anuncio de una tienda de conveniencia en la colonia Cumbres. 

Alejandra, iba acompañada de su hermana Adriana Maldonado Castillo, de 17 años y de una amiga de ambas de nombre Roxana Elizabeth Robledo Álvarez, de 21 años cuando se registró el fuerte y sangriento choque. 

En virtud de que a la fiscal no le constaba cual de las dos hermanas era la que conducía, giró instrucciones para que el perito vial le pusiera a su disposición a Alejandra y Adriana. 

Posteriormente en el curso de la averiguación se supo que era Alejandra la conductora, por lo que sólo ella permanecía en calidad de detenida, con vigilancia por parte de Tránsito local; su hermana había quedado en libertad. 

Ante tal situación sus familiares solicitaron ayer la imposición de una fianza por tener derecho al beneficio de la libertad caucional y la fiscal se la concedió en virtud de no haber llegado a un convenio con los familiares de Roxana Elizabeth.. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA