Qué fue

Le encanta jugar futbol pero no busca trabajo

Agrede a su madre y hermana con un palo cuando le llamaron la atención

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo “Nini” futbolero quedó a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa debido que la madre y hermana no presentaron cargos.

Un “Niní” agresivo terminó en la celdas de Seguridad Pública tras agredir a su hermana con un palo causándole una herida en la mano.

El arresto sucedió alrededor de las 13:00 horas en la calle Guillermo Prieto de la colonia Reservas Territorial Campestre por elementos Estatales que indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresando al número de emergencia informándole de una persona agresiva en el lugar que estaba golpeado a dos mujeres.

Procedieron a presentarse al domicilio del problema donde las dos mujeres agredida no proporcionaron el nombre solo expresaron que el joven agresivo era su hijo y hermano resaltaron que ya no lo aguantan ya que no quiere trabajar y ni estudiar por lo que al reclamarle que hiciera algo por la vida este se molesto golpeándolas con un palo de escoba a la hermana causándole una herida en la mano, pero únicamente solicitaron se le retira del domicilio ya que no quería proceder legalmente con su familiar.

El joven agresivo dijo llamarse Cristofer Beltrán Falcón de 18 años de edad, habitante del domicilio marcado con el número 548 de dicho sector, quien dijo que si hace algo solo jugar futbol y hasta el momento no ha encontrado trabajo por ello lo cuestionan en la casa por tal motivo se inició una discusión que llegó a los golpes con su hermana y madre, resaltó que no es la primera ocasión que le echan a la policía pero ante había logrado darse a la fuga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA