Qué fue

Le ‘echan el guante’ a violador

Tras días de intensas investigaciones las autoridades lograron ubicar al delincuente sexual, que fue detenido y llevado a disposición de autoridades competentes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron agentes de la Policía Ministerial e Investigadores quienes lograron la captura del presunto violador.

Un chiapaneco fue detenido durante la tarde de ayer luego de ser señalado por el delito de violación, fueron agentes de la Policía Ministerial e Investigadores quienes lograron la captura luego de días de labores de inteligencia e investigación.

La hora de la detención no fue revelada por las autoridades pero se trata de Efrén “N” de 38 años, quien fue capturado en la colonia Lucio Blanco ya que contaba con una orden de aprehensión. 

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre de oficio taquero fue denunciado ante la Unidad Especializada en Delitos Sexuales por lo que luego de arduas investigaciones se le giró la orden de aprensión ya que cuentan con elementos suficientes para vincularlo a proceso.  

Será en las próximas horas que sea puesto a disposición de el Tribunal del Nuevo Sistema Penal para que sea vinculado a proceso y se dicte las medidas cautelares en su contra para que inicie el proceso de investigación.

Los agentes captores lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde permanecerá en espera de su juicio el cual será en las próximas horas.

Los pormenores de los hechos no fueron revelados por las autoridades, esto en base a los lineamientos que establece la Nueva Ley del Sistema Penal.

Ya ante un juez de Control se verá careado con la víctima, y ahí se deslinde el castigo que debe de sufrir o dar más tiempo a las autoridades investigadoras para que hagan mejor su trabajo.

Este es el segundo violador detenido en menos de 24 horas por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, demostrando que no permitirán que se ataque a los ciudadanos.

Las arduas investigaciones del personal de la PGJE lograron que el tipo no lograra sustraerse de la acción de la Justicia, a la que enfrentara en poco tiempo, para que responda por los hechos cometidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA