Mi Reynosa

‘Le echa el ojo’ para que no abusen

PROFECO continúa con el operativo especial encaminado a vigilar que los comercios y prestadores de servicios del rubro vacacional y turístico cumplan con las normas oficiales.

  • Por: BLANCA ZUMAYA
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si no le cumplen con las promociones anunciadas o precios escritos, llene al 9225460 o 9 22 77 14.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) continúa con el operativo especial encaminado a vigilar que los comercios y prestadores de servicios del rubro vacacional y turístico cumplan con las normas oficiales.

 El subdelegado de la dependencia, Alberto Martínez, informó que la dependencia se encuentra trabajando de manera permanente durante el periodo vacacional de verano para poder atender a los ciudadanos que requieran de sus servicios.

 Resaltó que el objetivo el programa de verificación vacacional y turístico es la protección de los derechos de los consumidores así como de su economía familiar.

 Refirió que la PROFECO busca a través de diversos mecanismos difundir, educar e informar a la comunidad, de tal manera que cuenten con elementos en la toma de decisiones. 

 “La experiencia nos dice que cuando informamos estamos educando y a mayor educación menor manipulación y por esa razón son mayores las posibilidades de crecimiento”, acoto.

 Finalmente exhortó a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad o incumplimiento de las ofertas que anuncien diversos servicios, empresas, hoteles, gasolineras o restaurantes entre otros durante la temporada vacacional de verano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA