Qué fue

Le dan por atrás y que lo matan

No aguantó el golpe empleado de una tortillería.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros quedó la camioneta destrozada de quien provocara el accidente donde perdiera la vida un empleado de una tortillería.

El empleado de una tortillería perdió la vida esta mañana cuando la camioneta que conducía participara en un aparatoso choque, pese a la rápida movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El accidente se registró a las 06:05 horas de hoy en la carretera a Río Bravo-Reynosa en el kilómetro 77+900 a la altura del restaurante Los Naranjos, hasta donde se dieron cita autoridades ministeriales y federales para dar fe caso.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Humberto Reyes Banda, de 33 años, con residencia en la calle Motolínea, de la colonia Conquistadores, en la vecina ciudad de Río Bravo y el cual fue identificado por José Guadalupe Cura.

Reyes Banda conducía una camioneta Nissan Estaquitas de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y a unos metros del kilómetro 77+900 fue impactada en su parte trasera por una camioneta Ford F-150 de reciente modelo por lo que perdió el control de la unidad.

Versiones extraoficiales señalaron que la pequeña camioneta dio una voltereta quedando el cuerpo de Reyes Banda a un costado de la unidad con el cráneo destrozado.

A la llegada de las autoridades Federales y Ministeriales encontraron algunos indicios en el interior de la reciente unidad entre ellos envases de cerveza por lo que se presume que su conductor circulaba en estado de ebriedad, ya que este se dio a la fuga del lugar al ver lo que había ocasionado.

El fiscal Luis Esteban García acompañado de su oficial secretario Juan Ramón Moya dieron fe de los hechos, además de que ordenaron al personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de Reyes banda a sus instalaciones para que le realicen la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA