Y qué más

Le dan cristalazo a funcionario y riegan documentos oficiales

Los mismos estaban en su auto el cual fue afectado para robar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La papelería del funcionario se encontraba regada por la arteria vial tras ser víctima de robo.

Habitantes de la colonia Beatty denunciaron que en el sector había diversa documentación del Municipio tirada por una calle.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:30 horas por los habitante de la calle Toulon entre Marsella con Margarita de dicho sector donde se apreciaban la documentación oficial que eran recibos de nominas de la administración actual y pasada, actas de nacimiento y papelería diversa, la mayoría a nombre de Alfredo Reyes Hernández y Lorena Herrera de la O.

Algunos habitantes señalaron que al despertar se les hizo extraño que hubiera demasiadas hojas tamaño carta y oficio regadas por la cuadra al revisar se dieron cuenta que se trataba de papelería oficial de Municipio y los recibos de nóminas por lo que dieron aviso a esta casa editora.

Cabe resaltar que esta documentación es propiedad del funcionario Alfredo Reyes Hernández quien fue víctima del delito de robo ya que ayer a temprana hora se dio cuenta que causaron daños materiales en la unidad motriz, llevándose algunos objetos de valor y la papelería encontrada por tal motivo denunciaría los hechos ante las autoridades Investigadoras en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA