Y qué más

Le ceden el paso pero causa aparatoso choque, una pasajera lesionada

Se atraviesa al paso de un taxi que llevaba una pasajera, cuando microbús le cede el paso en concurrida arteria

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades motrices involucradas quedaron obstaculizando la vialidad del cruce de la calle Guadalupe Victoria con Matamoros.

Una pasajera de un carro de alquiler resultó lesionada tras verse involucrado el vehículo en un choque provocando por un conductor que no hizo alto.

El choque ocurrió a las 09:00 horas en las calles Guadalupe Victoria con Matamoros del primer cuadro de la Ciudad donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la pasajera de un taxi identificada como Magdalena Berenice Campos Téllez, de 39 años, quien se quejaba de golpes internos tras el encontronazo de la unidad que tripulada contra un vehículo Nissan Versa.

El taxista afectado dijo llamarse Miguel Martínez Hernández, de 44 años, manifestó que manejaba el carro del alquiler de sur a norte por la calle Guadalupe Victoria cuando al llegar a dicho cruce el carro gris se cruzó sin respetar el señalamiento vial provocando el percance.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el conductor responsable del carro Nissan Versa quien no brindó el nombre argumentaba que transitaba de oriente a poniente por la calle Matamoros por lo que hizo el alto pero un camión del transporte público le brindo el paso por ello avanzo sin percatarse que circulaba el taxi.

Los conductores involucrados llegaron a un convenio en la delegación de Tránsito para la reparación de los daños materiales y los gastos médicos de la pasajera lesionada para evitar problemas legales debido que la mujer lesionada no presentaba lesiones de gravedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA