Y qué más

Le arrebatan bolsa de mano como bienvenida

Residente de Veracruz acababa de llegar a central de autobuses y sufre robo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada denuncio que le arrebataron el bolso a fuera de la central mientras espera un taxi.

Un amante de lo ajeno le da la bienvenida a una mujer Veracruzana arrebatando el bolso de mano al salir de la central de autobuses.

El atraco fue denunciado ante las autoridades Policiacas por la fémina de 20 años del Estado de Veracruz, quien manifestó que antier alrededor de las 22:00 horas llego a la central de autobuses de esta localidad por lo que un maletero le ayuda con el equipaje llevándola hasta la puerta de la terminar para tomar un carro del alquiler.

Al estar afuera de la terminar en espera de un taxi posteriormente le marco a su familia para pedir la dirección en ese momento un sujeto de complexión delgada paso corriendo a un lado de ella arrebatándole el bolso de mano, en el cual cargada documentación personal y la cantidad de dos mil pesos.

La afectada resalto que el ladrón le dio una mala bienvenida ya que venia quedarse a vivir un tiempo con una hermana habitante de la colonia Balcones de Alcalá para estudiar y el dinero que le robaron eran los ahorros para pasar el tiempo mientras encontraba un trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA