Y qué más

La tercera fue la vencida

Lavacarros había sido reportado en tres ocasiones distintas que estaba muerto, pero una fue por golpes, otra por ebrio y finalmente murió

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Alberto Rivera “El Manitas”, fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la Zona Centro, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El incidente se reportó a las 14:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Guerrero, entre Guadalupe Victoria y Escobedo.

La víctima fue identificada como Alberto Rivera, de 56 años, alias “El Manitas”, de oficio lavacarros, quien tenía problemas con el alcohol, según amistades.

Unos residentes del lugar manifestaron que hace dos meses las autoridades ministeriales atendieron un llamado de una persona sin vida en la vía pública en las calles Pedro J. Méndez y Escobedo, de la Zona Centro.

Agregaron que al llegar encontraron a “El Manitas” brutalmente golpeado, incluso los que lo reportaron pensaron que estaba muerto, pero al ser revisado las autoridades se percataron que estaba con vida por lo que fue llevado a un hospital donde se recuperó.

Indicaron que también hace varios años “El Manitas” estaba tendido en una de las calles de la Zona Centro, pero en esa ocasión estaba ebrio.

Por lo que ayer pensaron lo mismo, que estaba en estado de ebriedad, pero al revisarle el pulso se percataron que no contaba con signos vitales y fue que reportaron el caso a las autoridades correspondientes, dijeron vecinos del sector.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo de “El Manitas” y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural por algún paro cardiaco.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinaran la verdadera causa de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA