Rápido y Curioso

Las ponen de moda

Les han dado un uso y las emplean como “playeras desechables”.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tendencia ha cobrado fuerza entre mujeres de Taiwán.

Las bolsas de plástico dejaron de ser basura, al menos para habitantes de Taiwán, pues les han dado un uso y las emplean como “playeras desechables”. 

La tendencia ha cobrado fuerza en el lugar, a tal grado que los jóvenes comparten sus imágenes a través de sus redes sociales con el fin de presumir su curioso outfit que cubre gran parte de su cuerpo.


APARIENCIA FEROZ

En Rusia han inventado un “hocico para perros” con dientes similares al del hombre lobo, que le da a los perros una apariencia casi terrorífica.

El aparato ha sido creado con el objetivo de disuadir de alguna manera a las personas que quieran robarte o hacerte daño cuando estés caminando en la noche.

Este hocico está hecho con un material no tóxico y tiene un costo aproximado de $30.


VUELAN MASCOTAS EN PRIMERA CLASE

 Que sus mascotas tengan más comodidad y menos estrés que en el compartimiento de carga o debajo del asiento delantero es la nueva tentación para los viajeros en primera clase. Al menos es el caso de American Airlines, que permite en tres de sus rutas que perros y gatos acompañen a sus amos durante vuelos de Los Ángeles y San Francisco a Nueva York, a bordo de un A321T.


TENÍA 232 DIENTES

Ashik Gavai llevaba 18 meses sufriendo fuertes dolores y una llamativa inflamación mientras iba de su pueblo a la ciudad, de médico en médico, sin que diagnosticaran adecuadamente su problema. Hasta que llegó al Hospital JJ de Bombay, donde fue operado de lo que la doctora Sunanda Dhiware describió como una condición como "muy rara" y un "récord mundial", al extraerle 232 dientes o pequeñas perlas blancas.



SUPERAN CÁNCER  EN LOS HUESOS

Alrededor de 60 pacientes con cáncer de hueso han sido curados con el tratamiento de hipertermia hídrica controlada desarrollado por expertos del Instituto Nacional de Rehabilitación, aseguró Genaro Rico, jefe del servicio de tumores óseos de esta institución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA