Qué fue

La sigue la mala suerte y ladrones de arrebate

Tendrá que esperar un mes para cobrar próxima incapacidad ya que esta sin chamba

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La obrera afectada señaló que esta de mala suerte ya que se encuentra con incapacidad en el trabajo y ahora sin dinero.

Una obrera de maquiladora denuncio que acudió a un banco a cobrar una incapacidad al salir ladrones le arrebataron su bolso, manifestó andar mal y de malas.

La afectada de 40 años aproximadamente, residente de la colonia Benito Juárez, se presentó en la unidad investigadora especializada en robo, expresando que el pasado viernes alrededor del medio día acudió a la sucursal Bancomer ubicada en la calle Colón de la Zona Centro para realizar el cobro de una incapacidad.

Al realizar el tramite salió de la sucursal bancaria caminos algunos diez metro del banco, paso cerca de ella un sujeto de complexión delgada que le arrebató su bolso de mano color beige, echándose a correr entre la gente algunos peatones intentaron alcanzar al ladrón pero no pudieron por lo que se dio a la fuga.

Señaló que en el bolso de mano portaba documentación personal, tarjetas bancarias, aparato celular y la cantidad de mil setecientos pesos, de la incapacidad que había cobrado, resaltó que esta de mala suerte ya que se encuentra con incapacidad en el trabajo y ahora sin dinero, ahora únicamente le queda esperar al fin de mes para volver a cobrar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA