Mi Reynosa

Lanzan SOS por socavón en la Sección Lomas

Se hundió la tierra desde agosto y es fecha que no han atendido el problema, pese a que por ello han ocurrido accidentes automovilísticos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos dos metros de profundidad tiene el hundimiento que es peligro para automovilistas y peatones.

Urgente llamado es el que hacen vecinos de la colonia INFONAVIT Sección Lomas para que autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) ordene la reparación de un socavón que surgió desde agosto pasado y que ya ha sido causa de accidentes automovilísticos.

El hundimiento está localizado en calle Circuito Independencia entre Río Bravo y Río Santa Catarina del referido sector.

“Desde aquí, lanzamos un S.O.S. para que cuanto antes se atienda el problema. El hoyo que se formó sobre el asfalto y que incluso ya fue bautizado como ‘el guapo’ porque muchos le toman fotos y hasta las suben a las redes sociales para que se den cuenta del problema quienes deben intervenir, pero ni así encuentran una respuesta positiva al respecto”, dijo Lizbeth Alanís.

Para alertar a los conductores así como a peatones, sobre la presencia y el peligro que representa el agujero, fue colocado un viejo sofá, un macetero con largas ramas en su interior y hasta neumáticos inservibles.

“Por más intentos que hemos hecho para que vengan y arreglen lo que tengan que arreglar, llamadas telefónicas, visitas a la comisión de agua para plantear el asunto y varias quejas expuestas, no vemos claro y seguimos aquí soportando la situación que por momentos nos genera un clima desesperante”, comentó la ama de casa.

Aquí es paso obligado para estudiantes de Escuela Secundaria 60 pero también de los niños que reciben clases en el  Jardín de Niños “Gabilondo Soler”, y aunque hasta ahora no se ha registrado un percance, no quisiéramos que un día ocurriera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA