Qué pex

Lanza el mejor disco de su vida

Deja que los sentimientos salgan y se deja llevar.

  • Por: REFORMA
  • 22 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yahir lanza nueva producción discográfica.

La forma en la que Yahir escribe sus canciones es simple: deja que los sentimientos salgan y se deja llevar.

“Agarras la guitarra y tu estado de ánimo hace que vayas sacando cierta melodía. A esa música, depende de cómo te haga sentir, le puedes inventar un idioma como el inglés o español. Me gusta que la música y la guitarra me hablen.

“También puedes escribir una carta o cómo te sientes, como si fuera un diario, y luego le pones la música. Pero hay canciones con magia, y al mismo tiempo que va saliendo la melodía, se crea la letra, y ambas se encuentran”, compartió Yahir en exclusiva.

Por supuesto, retoma sus vivencias e incluso escucha las de otras personas para compartir algo que conecte con la gente.

“Me inspira mi vida, tal cual, como la vivimos todos. Son mis historias y las de la gente. Las canciones son para que conozcan tu expresión, lo que quieres hacer sentir, pero me inspiran mis separaciones, mi hijo, la vida y la fe”.

Esta forma de componer verá frutos en 2016, pues el cantante lanzará en abril el mejor disco de su vida, como califica a Más Allá, y el 28 de enero su nuevo sencillo, “Me Rindo”.

Si considera que su más reciente trabajo es superior anteriores, es porque le llevó cuatro años de preparación, y se involucró por completo.

“Para mí, lo importante de todo esto era hacer el disco de mi vida, sentirlo desde la primera nota hasta la última, de la primera canción a la última. Sentirlo fuerte, energético, positivo, diferente, auténtico y real”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA