Mi región

Lanza a pareja del tercer piso

Era él el que intentaba matarse, y termina por asesinar a mujer

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tragedia sucedió luego de una discusión de la pareja.

Madero, Tam.

Una discusión entre una pareja terminó con una fatalidad la mañana de este domingo en donde una mujer fuera lanzada desde el tercer piso por su pareja, quedando en la banqueta ya sin vida.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 08:30 horas en la calle República de Cuba, entre Ferrer Guardia y Revolución, de la colonia Primero de Mayo. Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio; sin embargo, la infortunada ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a primeros informes, la pareja habría sostenido una fuerte discusión en la que el hombre amenazaba con quitarse la vida.

La discusión pasó a los jaloneos y golpes, hasta que el hombre empujó a su mujer por la ventana, rompiendo los vidrios y cayendo ella desde el tercer piso, muriendo casi de forma inmediata.

Autoridades policiacas arribaron al punto ante el llamado de los vecinos que se percataron de la tragedia.

Elementos de la Policía Estatal al arribo de inmediato detuvieron al responsable de este asesinato, mientras que a la mujer se le colocó una sábana blanca sobre su cuerpo ensangrentado.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

El presunto responsable de esta fatalidad responde al nombre de Jorge Montelongo, mismo que quedó detenido por las autoridades.

Entre tanto la mujer fue identificada como Nemacir Reyes, de 27 años de edad, misma que fue trasladada por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones, en donde se practicaría la necropsia de ley.

Al lugar llegó el padre de la mujer y aseguró que ella sufría de violencia intrafamiliar, al igual que su nieta y que incluso ya había asentada una denuncia ante las autoridades competentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA