Y qué más

Ladrones huyen a pie, abandonan camioneta

Sujetos se dan a la fuga luego de ser descubiertos realizando ‘cristalazos’ a vehículos estacionados en el Parque Cultural Reynosa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 NOVIEMBRE 2018 - 12:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Luego de ser descubiertos cuando estaban robando objetos de vehículos estacionados en el Parque Cultural Reynosa, dos sujetos emprendieron la huida y dejaron la unidad en que viajaban abandonada en un predio baldío después de ser perseguidos por autoridades estatales quienes realizaron detonaciones al aire.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de este jueves, en el bulevar Oriente a 600 metros de la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida.

En el lugar los policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe, color rojo, la cual fue abandonada por dos sujetos.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por lo que hasta el momento no ha sido revelado el resultado de la incursión en el terreno baldío.

De acuerdo con versiones de las autoridades estatales los sujetos andaban realizando ‘cristalazos’ a vehículos estacionados en el Parque Cultural.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA