Y qué más

La dejan a pie mientras compraba la despensa

Amantes de lo ajeno le hurtan una Silverado de un estacionamiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz fue robada del parqueadero del centro comercial mientras la afectada realizaba las compras de la despensa.

Una ama de casa se quedó a pie en treinta minuto mientras realizaban las compras de la despensa de la semana en el centro comercial.

La mujer afectada de 45 años, con domicilio en la colonia Lomas Real de Jarachina, quien asentó la denuncia del robo vehicular en la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se inicie un carpeta del investigación por dicho delito cometido en su agravio dijo “no puede ser posible que realizar las compras de la despensa sea seguro en esta Ciudad”.

Declaró que el pasado jueves a eso de las 20:30 ahora acudió al centro comercia de Mi Tiendita ubicado en el libramiento Monterrey a realizar las compras de la despensa semanal en compañía de su hijo adolescente, por tal motivo dejo estacionada la camioneta Silverado gris plata, modelo 2009 con regularizada a al altura de una casa de cambio.

Posteriormente se dirigió e ingresó al establecimiento tardando aproximadamente treinta minuto realizando las compras al salir del negocio se dirigió al lugar donde la había dejado la unidad motriz percatándose que ya no se encontraba en el sitio.

Por tal motivo comenzó al preguntarle a otros clientes, guacha carros y a los guardias del centro comercial quienes le dijeron no haber visto nada por lo que le indicaron que presentara la denuncia formal ante las autoridades correspondientes para poder ingresar a las cámaras de seguridad del estacionamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA