Mi Reynosa

Justifican ausencia a evaluación

Un total de ocho maestros no presentaron el examen, pero tienen otra oportunidad

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son pocos los maestros que no acuden a la evaluación, la mayoría está acudiendo, pero aún así pueden presentar justificante.

Continúa la aplicación de la Evaluación del Desempeño Docente en Reynosa, aunque todavía falta un fin de semana más para que culmine la primer etapa.

POCOS NO ACUDEN, PUEDEN PRESENTAR JUSTIFICANTE

Por el momento son pocos los maestros que no están acudiendo a presentar los exámenes.

Tan sólo el primer fin de semana que correspondió a los días 14 y 15 de noviembre, el sábado presentaron 213 maestros y faltaron ocho, mientras que el domingo 162 acudieron y faltaron cinco, aunque faltan las cifras de este fin se semana.

“Es mínimo el que por alguna razón no presentó, la secretaría dio una prórroga para que presentaran algún justificante y es lo que vamos a hacer, al final de la evaluación nos dirán cómo les fue a los maestros”, dijo Antonio Caballero Galván, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

La presentación de la evaluación nacional, culminará el 28 y 29 de noviembre, todas se llevan en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, al final presentarán los docentes de educación media superior.

La capacitación y talleres se darán, cuando los maestros no pasen los exámenes, explicaron las autoridades educativas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA