Y qué más

Jugoso botín obtienen trío de asaltantes en una tienda

A punta de pistola obligan a empleados además de golpear a mujer cobardemente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres delincuentes ingresaron a la tienda de conveniencia sometiendo a los empleados llevándose 65 mil en mercancía, dinero y transacciones.

Tres hombres armado sometieron a punta de pistola a empleados de una tienda de conveniencia llevándose un botín superior a los 50 mil pesos.

La denuncia del atraco fue presentada ante las autoridades correspondientes por el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos y el empleado encargado quien manifestó que hace ocho días el afectado se encontraba realizando labores de acomodo de mercancía alrededor de las 04:00 horas en la tienda ubicada en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la central de abastos de la colonia Ampliación Renacimiento.

En ese momento ingresaron tres hombres haciéndose pasar como clientes uno de ellos se le acercó al empleado encargado colocándole una pistola tipo revolver en las costillas diciéndole que era un asalto y no hiciera nada por que lo mataría resaltó que volteó a buscar a su compañera de trabajo a quien también la tenían sometida con una pistola.

Posteriormente los ladrones los obligaron a ingresar a la bodega del negocio donde les pidieron las llaves de la oficina al no tenerlas fue golpeado por los delincuentes quienes comenzaron a sacar mercancía diversas realizaron movimientos bancarios y tomaron el dinero de caja registradoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA