Y qué más

Judicializa a poseedores de ‘erizos’ juez de control

3 sujetos fueron sorprendidos por fuerzas armadas a bordo de un taxi

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al filo de las 16:00 horas se inició la audiencia en donde calificó de legal la detención de 3 individuos que sorprendieron en posesión de “erizos”.

Tres individuos que andaban a bordo de un taxi en el que les encontraron unos erizos o “poncha-llantas” fueron judicializados ayer y al final de la audiencia quedaron con prisión preventiva de un año.

El fiscal adscrito a la UGI-1 puso a disposición del juez de control la carpeta correspondiente en la que formuló cargos en contra de Francisco Javier, José Luis y Francisco N., por atentados contra la seguridad de la comunidad.

Los tres fueron detenidos por elementos de las fuerzas armadas cuando transitaban a bordo de un taxi por las calles de la colonia Granjas Económicas del Norte.

En base a las evidencias y las circunstancias en que fueron arrestados, la fiscalía consideró que había elementos suficientes para formularle cargos y consiguió que el juez calificara de legal la detención y al mismo tiempo solicitó medidas cautelares que se le concedieron al imponerle la prisión preventiva por el término de un año.

Sobre la vinculación a juicio se resolverá el próximo día 8 de octubre al vencerse el término de las 72 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA