Mi Reynosa

Invitan a sacudir la ‘polilla’ con V Festival Nacional de Danzón

Ayer arrancaron las actividades en el Parque Cultural con entrada completamente gratuita

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todos a bailar danzón este sábado y domingo.

Familias podrán aprovechar todo el fin de semana para disfrutar del V Festival Nacional de Danzón, con entrada completamente gratuita.

Durante este sábado y domingo habrá presentaciones, baile de gala, exposiciones pictográficas, fotográficas y artesanales, conferencias, documentales, clases magistrales y gastronomía, además talleres para aprende bailar danzón.

Ayer viernes arrancaron las actividades en forma oficial en el parque cultural, donde participan grupos de danza de 13 ciudades de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Elio Palacios Chávez, del grupo danzoneros de Reynosa y organizador del evento, hizo una invitación a la población en general para que acuda y pueda disfrutar en familia de todas las actividades.

“El danzón no es exclusivo de adultos, hay grupos infantiles, por eso el llamado es para toda la familia para que nos acompañen, la entrada es gratuita”, dijo.

El sábado las actividades inician desde las 10:00 horas y concluyen a las 20:00 horas, mientras que el domingo igual a las 10:00 horas y la clausura será a las 18:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA